^Ir Arriba

baner titulaciones esea baner titulaciones doble

 

Certificado Sustitutorio del Título

Descripción:
 

Es una certificación supletoria provisional que sustituirá al título y gozará de idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos a él inherentes. Es expedido por la Universidad de Sevilla.

Deberá ser solicitada expresamente por el/la interesado/a mediante instancia dirigida al Sr. Rector de la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes han de cumplimentar los datos que se piden en ella, haciendo referencia a la titulación que han obtenido y el Centro donde la han cursado.

Es imprescindible que esté firmada.

No genera pago alguno.

Lo puede solicitar personalmente o bien a través de otra persona debidamente autorizada. También puede solicitarlo mediante correo postal dirigiendo la solicitud (no olvide firmarla) a la siguiente dirección:

 

Universidad de Sevilla
Área de Alumnos - Unidad de Títulos
Pabellón de Brasil
Avda. De la Palmera, s/n
41013-Sevilla

 

Una vez esté disponible el certificado puede pasar a recogerlo en la Unidad de Títulos (Pabellón de Brasil) en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, bien personalmente bien autorizando a otra persona. Si se encuentra en España pero fuera de Sevilla, puede solicitar por escrito que le sea remitido a la Subdelegación del Gobierno más próxima a su lugar de residencia, donde podrá recogerlo. Si se encuentra en el extranjero puede solicitar por escrito que se le envíe a la Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia, donde podrá retirarlo.

Plazo de presentación:
  En cualquier momento del curso académico
Documentación a aportar:
  Impreso debidamente cumplimentado y firmado (es imprescindible) 
[ DOC ]    [ PDF
Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook