fbpx
Image

Matrícula de Grado Universitario

Información de Automatrícula 2021/22

IMPORTANTE
Se informa a los alumnos que la forma de pago de la matrícula SOLO SE PODRÁ REALIZAR MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Toda la documentación requerida para formalizar la matrícula, deben enviarla por correo postal certificado a:
     Apto. Correos 152
     41640 - Osuna (Sevilla)

Carnet de Estudiante

Los alumnos de nuevo ingreso para solicitar el carnet de estudiante deben enviar una foto escaneada en color sobre fondo claro en formato imagen (jpg, png, bmp, tiff, pdf), con una resolución de 300px como mínimo, a la dirección carnet@euosuna.org. Los alumnos del centro que desen cambiar la foto de su carnet deben enviarla antes del 30 de septiembre, una vez finalizada dicha fecha se expedirá el carnet con la foto que se tenga del curso anterior.

Los estudiantes que obtenga plaza a través de preinscripción, deberán realizar su matrícula exclusivamente a través del procedimiento de automatrícula por internet dentro del plazo establecido por la Comisión de Distrito Único Andaluz

Para ordenar el acceso a la Automatrícula y garantizar el correcto desarrollo del proceso, en el curso 2021/2022 se establece un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante. Este plazo permite al estudiante matricularse desde el día y hora que le sean asignados hasta el 4 (L) de octubre de 2021

La fecha y hora para acceder a la automatrícula se deberá consultar en la Secretaría Virtual (http://sevius.us.es).

La Automatrícula empezará el día 2 (J) de septiembre. Cada día, habrá dos grupos de acceso: uno de ellos a las 9:00 horas y otro a las 12:00 horas (sin distinción de Centros). En cada grupo de acceso asignado sólo se permitirá la entrada al sistema de Automatrícula a aquellos estudiantes que lo compongan, no permitiéndose durante ese periodo de tiempo el acceso a ningún otro estudiante.

Las modificaciones de Automatrícula se permitirán:

  • Dentro de la franja horaria que se le ha asignado.
  • Todas las tardes a partir de ese día (desde las 15:00 horas hasta las 8:45 del día siguiente) hasta el fin del periodo de acceso escalonado (16 de septiembre de 2021).
  • A partir de las 15:00 horas del 18 de septiembre y hasta las 24:00 horas del 4 de octubre.

El estudiante, en todo caso, siempre podrá matricularse una vez pasado su horario de acceso durante la franja reservada a modificaciones. Debe tenerse en cuenta que, una vez validada la matrícula por la Secretaría del Centro, no se podrán realizar modificaciones a través de la plataforma de automatrícula, debiendo dirigirse a dicha Secretaría presencialmente.

A partir del 4 de octubre no se admitirán modificaciones en la matrícula previamente formalizada. Quienes se matriculen con posterioridad al 4 de octubre dispondrán de 10 días hábiles siguientes a aquella en la que se hayan matriculado para modificar sus matrículas, debiéndolas realizar a través de la Secretaría del centro.

Para más información acceder a http://cat.us.es