^Ir Arriba

Boletin de Noticias

Si quieres recibir notificaciones de eventos, cursos, jornadas, noticias que surjan en el entorno de la Escuela Universitaria de Osuna, suscríbete en este boletín.

Guía del Estudiante

Información de Interés

Artículos

Ayudas para realizar prácticas internacionales en empresas, en el marco del programa ERASMUS - Curso 2014-15

erasmusMovilidad internacional para realizar prácticas en universidades y empresas internacionales, en el marco del programa Erasmus+ ,podrán optar a las mismas los estudiantes matriculados en estudios oficiales de centros propios y centros adscritos de la Universidad de Sevilla.

Se establecen 2 modalidades:

  • Estancia de prácticas con reconocimiento académico: Podrán participar en esta modalidad los estudiantes matriculados en US el curso 2013-14, en cualquiera de sus titulaciones. De 3 a 12 meses para prácticas con reconocimiento académico, de los que se financiarán 3 meses
  • Estancia de prácticas sin reconocimiento académico: Podrán participar en esta modalidad quienes finalicen sus estudios en el presente curso académico. De 2 a 12 meses para prácticas sin reconocimiento académico, de los que se financiarán 2 meses.

(A la vista de las circunstancias académicas en las que se encuentre el beneficiario de la movilidad antes de su partida, la Oficina de Relaciones Internacionales consignará la modalidad en la que participará finalmente el estudiante)


Las estancias podrán iniciarse desde el 1 de Julio de 2014 y habrán de finalizar antes del 30 de septiembre de 2015.

 

Datos a tener en cuenta:

  • Deberá adjuntar un Compromiso de Participación según el modelo firmado por la Empresa o Institución de acogida solicitada.
  • Las prácticas a realizar por los estudiantes habrán de estar directamente relacionadas con los estudios en los que se encuentra matriculado el estudiante.
  • Cada aspirante podrá solicitar, por orden de preferencia, un máximo de 3 destinos.
  • El nombramiento definitivo de los becarios estará condicionado a la admisión por parte de la Empresa o Institución de acogida
  • El conocimiento de la lengua de trabajo en la Universidad o empresa de destino es indispensable y deberá aparecer en el Compromiso de Participación del estudiante Su acreditación se realizará utilizando el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) o su equivalencia.


Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática hasta el día 15 de Mayo de 2014.

 

Bases de la Convocatoria

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook