^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Subvenciones a jóvenes emprendedores (INNOVACTIVA 6000)

INNOVA6000El Instituto Andaluz de la Juventud pondrá en funcionamiento subvenciones orientadas a financiar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, hasta 35 años, inclusive, y a apoyar una inversión en inmovilizado de un máximo de 6.000 euros.

A esta línea de subvenciones podrán acogerse jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto que deberá ser avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza 'Andalucía Emprende', a través de Red de Centros Andaluces para el Emprendimiento (CADE).

Plazo de solicitud: del 19/06/2018 al 18/07/2018. La actividad empresarial no puede estar iniciada antes de la presentación de la solicitud, salvo para la creación de una Sociedad Limitada.

REQUISITOS:

  • JÓVENES, HASTA 35 AÑOS INCLUSIVE, ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA (PROYECTO EN ANDALUCÍA).
  • FORMACIÓN UNIVERSITARIA O FP GRADO MEDIO/SUPERIOR.
    *El requisito de titulación sólo se exige al solicitante.
  • CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES (MÍNIMO 2 SOCIOS, y todos menores de 35 años) ó EMPRESARIO INDIVIDUAL (Autónomo). La creación de la empresa deberá estar comprendida entre la fecha de entrada en vigor de la convocatoria y el 31 de diciembre de cada ejercicio en el que se convoquen las ayudas. (Debe ser posterior a la solicitud de la ayuda).
  • PLAN DE EMPRESA.
  • INFORME DE VIABILIDAD REALIZADO POR CADE.
  • ESTAR AL CORRIENTE EN OBLIGACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA.

Más información en: https://ws133.juntadeandalucia.es/innovactiva/

Descargar BOJA 96

Descargar BOJA 116

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook