^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019

Por si resulta de su interés, le recuerdo que esta Universidad ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Modalidad de Ayudas al Estudio de la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019.
 
Estas ayudas están dirigidas a aquellos estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales que por motivos académicos no hayan obtenido otra beca o ayuda al estudio, así como para aquellos estudiantes que sólo hayan obtenido la ayuda de matrícula en la convocatoria de becas de carácter general del M.E.F.P. para el curso 2018-2019.
 
 Se convocan ayudas de matrícula, material, desplazamiento y residencia.
 
Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS), en el Apartado Mi Perfil/Datos académicos/Ayudas al estudio.
 
Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo, considerándose presentado a todos los efectos.
  
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de marzo de 2019, inclusive.
 
La convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019 también comprende las siguientes modalidades de ayudas:
 
-Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado (Anexo 2): Plazo de presentación de solicitudes: 22 de abril al 15 de octubre de 2019
 
-Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de grado (Anexo 3): Plazo de presentación de solicitudes: 22 de abril al 15 de octubre de 2019
 
            La convocatoria de Ayudas Propias está publicada en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: Ayudas al Estudio/Ayudas Propias:
 
 
Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook