^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Formación

Se informa que en Junta de Centro celebrada el 2 de Abril de 2018, se ha aprobado el procedimiento para la certificación al PDI de las distintas actividades que realicen durante el desarrollo de la docencia en el curso académico actual.
A partir de este momento, para solicitar la certificación de estas actividades se debe presentar el formulario correspondiente, y una vez sea revisado por la Comisión de Docencia y aprobado por Junta de Centro se procederá a su certificación.
Los formularios son para:

  • Actividades Complementarias a la Formación: Serán aquellas que tengan por finalidad la incorporación de recursos que no supongan cambios en las actividades en sí o en sus finalidades de aprendizaje. También se incluirían las actuaciones surgidas de manera aleatoria en el transcurso del desarrollo de la asignatura

Las solicitudes tienen que presentarse en la Secretaria del centro, en formato papel.
Ante cualquier duda, ponerse en contacto con Jefatura de Estudios de la EU Osuna

Proyecto de Actividades Complementarias de Formación

Las Actividades Complementarias de Formación engloban todas aquellas que no sean consideradas de innovación docente, y simplemente tengan por finalidad la incorporación de recursos que no supongan cambios en las actividades en sí o en sus finalidades de aprendizaje. También se incluirían las actuaciones surgidas de manera aleatoria en el transcurso del desarrollo de la asignatura.

Descargar Solicitud

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook