^Ir Arriba

baner titulaciones esea baner titulaciones doble

 

baner web hispanolusas

baner web infantil

logo erasmus sicue

logo cambridge

Agenda

loader

Investigación

Redes Sociales

Síguenos en
facebook o twitter

ico facebook ico twitter

Guía del Estudiante

Información de Interés

Nº de Visitas
144347
HoyHoy95
Esta semanaEsta semana95
Este mesEste mes957
Todos los díasTodos los días144347

Descargas

Adobe Flash Player
    
     

Aplicación en forma de reproductor multimedia que permite reproducir archivos SWF.

Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo sobre todo de internet.

 
      [Descargar]
Adobe Reader 9.10
   
 

 Permite la visualización e impresión de archivos PDF

 
      [Descargar]
Máquina Virtual Java
   
 

Es una máquina virtual de proceso, es decir, ejecutable en una plataforma específica, capaz de interpretar y ejecutar instrucciones expresadas en un código binario especial.

La gran ventaja de la máquina virtual java es aportar portabilidad al lenguaje de manera que desde Sun Microsystems se han creado diferentes máquinas virtuales java para diferentes arquitecturas y así un programa .class escrito en un Windows puede ser interpretado en un entorno Linux. Tan solo es necesario disponer de dicha máquina virtual para dichos entornos. De ahí el famoso axioma que sigue a Java, "escríbelo una vez, ejecútalo en cualquier parte", o "Write once, run anywhere".

 
      [Descargar]
Libreoffice
   
 

LibreOffice es una suite ofimática libre y gratuita, diseñada para funcionar bajo Microsoft Windows, Mac OS X y sistemas GNU/Linux. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

 
   Versión para Windows    [Descargar]
  Versión para MAC   [Descargar]

 

PDF Creator
   
 

Es una aplicación informática que permite convertir documentos a formato PDF

 
      [Descargar]
Winrar
   
 

Es un software de compresión de datos.

Posee un formato propio de compresión, el RAR, que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE, TAR, BZ2, JAR, ISO. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128.

 
      [Descargar]
Winzip
   
 

Es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico.

 
      [Descargar]
Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook